Clínica Subiza fue fundado por el Dr. Eliseo Subiza en 1970 y desde 1987 está dirigido por el Dr. Javier Subiza. Nuestro objetivo es el diagnóstico y tratamiento del asma bronquial y enfermedades alérgicas.
Somos un grupo de trabajo compuesto por 5 especialistas en alergología, y hasta 18 profesionales más entre médicos, enfermeras y personal auxiliar, que atendemos alrededor de 2.000 pacientes al mes.
Clínica Subiza dispone de 6 consultas diarias, lo que permite una asistencia continuada de 8:00 - 22:00 horas, de lunes a viernes.
Contamos con un laboratorio de alergia, donde se realizan diferentes pruebas funcionales respiratorias, rinomanometria, test de esfuerzo, pruebas alérgicas etc.
Disponemos de una unidad de provocaciones in vivo, donde se realizan de forma diaria múltiples tests de provocación con metacolina y alimentaria, con una sala preparada para reanimación.
Nuestras instalaciones también contemplan salas para radiología, ECG, analítica y determinación de óxido nítrico.
En nuestro centro también encontrará una unidad de inmunoterapia donde se administran más de 1.000 dosis de extractos hiposensibilizantes cada mes. La unidad dispone de soporte informático, fotografía digital y 5 neveras exclusivamente dedicadas a la conservación de las vacunas alergénicas de los pacientes.
Se imparten cursos para el autocontrol del asma, cuyo objetivo es aumentar la calidad de vida de los pacientes asmáticos.