En Clínica Subiza, nuestro objetivo es que siempre te sientas cómodo, y estés convencido de que recibes el mejor tratamiento ortodóncico posible. Nos encanta conocer nuevos pacientes, por lo que disponemos de una primera visita inicial en la que os resolveremos con mucho gusto:
Tengo dudas. ¡Adelante!
Sabemos que son muchas las preguntas que te surgen, así que necesitamos tiempo para presentarnos, conocerte, y resolver cualquier tipo de cuestión que puedas tener sobre tu tratamiento, como por ejemplo:
• ¿Cómo puede ayudarme realizar un tratamiento de ortodoncia?
• ¿Cuáles son mis opciones de tratamiento?
• ¿Es ahora el momento ideal para tratarme? ¿O más tarde?
• ¿Cuánto tiempo durará mi tratamiento?
• ¿Qué es lo que realmente necesito para mejorar mi boca?
• ¿Cuánto cuesta mi tratamiento?
Diagnóstico
A nuestros primeros pacientes, nos gusta realizarles un examen diagnóstico para facilitar el tratamiento. Dependiendo de cada caso, en este primer análisis es necesario radiografías y fotografías de la boca, así como impresiones de los dientes a modo de registro. Esto nos ayudará a adaptar mejor el tratamiento a cada necesidad.
Podéis pedir cita telefónica al número 915 61 55 94, estaremos encantados de atenderos con la mayor rápidez posible.
Visita de Consulta
Nuestra finalidad es siempre intentar establecer y resolver con claridad el tratamiento a seguir en la primera visita, pero también podemos ofreceros otra cita para conversar acerca de todas las opciones con mayor profundidad, como pueden ser la determinación de los pagos o la duración del tratamiento.
¿Necesito ortodoncia?
En Clínica Subiza, queremos que nuestros pacientes tengan el mejor tratamiento de ortodoncia posible.
¿Por qué la gente busca un tratamiento de ortodoncia?
Idealmente, los dientes se alinean de una manera específica que optimiza la función de la masticación, la salud bucal, y la apariencia estética. Desafortunadamente, los dientes rara vez se desarrollan de manera correcta. Hay una serie de problemas comunes que pueden ocurrir en el desarrollo de la mordida de una persona, y afortunadamente, todos son posibles de tratar.
Mientras que una mala mordida (también llamada maloclusión) es a menudo genética, los problemas también pueden originarse por, enfermedades dentales, caries, empuje incorrecto de la lengua, mal desarrollo en los dientes de los bebés, respiración bucal, accidentes, traumas, mala nutrición, y un largo etcétera.
Estos son los principales problemas que se presentan, y que requieren de un óptimo tratamiento:
• Apiñamiento: cuando los dientes están girados o mal colocados, dependiendo de la severidad, el tratamiento puede conllevar a la extracción de algún diente.
• Mordida cruzada posterior: se produce cuando la parte posterior y superior de la boca muerde por dentro de la inferior, esto suele ser bastante frecuente y más en respiradores orales, tiene una solución muy fácil en niños, por ello hay que acudir a revisión lo antes posible.
• Sobremordida: Los dientes superiores se extienden demasiado por encima de los dientes inferiores, causando a veces que los dientes delanteros inferiores muerdan en el techo de la boca e inhiben el crecimiento mandibular.
• Mordida cruzada anterior: Los dientes superiores se sitúan dentro del maxilar inferior (mandíbula) causando molestias a nivel de la articulación, fomentando el crecimiento de la mandíbula e inhibiendo el crecimiento del maxilar superior.
• Mordida abierta: Los dientes frontales superior e inferior no se encuentran, lo que puede afectar tanto en el habla como a los hábitos de masticación.